miércoles, 9 de septiembre de 2009

Vetusta Morla: mañana, en Rivas...

El grupo español revelación, viene a Rivas a abrir el 'finde' gordo de las Fiestas de Septiembre... ¡sálvese quien pueda!



Mañana, jueves, 10 de septiembre, a partir de las 22 horas, en el Auditorio Miguel Ríos del nuevo recinto ferial. Entrada gratuita.

Y quien pueda venir al auditorio a partir de las 20,30 horas, ¡que sepa que viene Miguel Ríos a inaugurarlo...! Y que en la caseta de Izquierda Unida se puede hacer parada para repostar ;-)

2 comentarios:

Fernando dijo...

Pero... "El Gran Miguel"... ¿No se va a quedar al concierto? Joer... ya podía hacerse un temita con los Vetusta... es que eso de que venga sólo a la foto no mola.

Curro Corrales dijo...

Jejeje, algo hará, no sólo la foto, pero de momento no está claro... ¡sorpresa! Viene casi por casualidad, ya que anda con la agenda apretadísima y no se ha sabido hasta el último momento... hubiera estado genial un 'Bienvenidos' conjunto Miguel Ríos-Vetusta Morla, ¿verdad? Pero entre la agenda de él y los bolos que andan haciendo los otros, ha sido imposible concretarlo... Esperemos que en su gira de despedida de los escenarios, pase por 'su' auditorio a final del curso que viene ;-)