miércoles, 29 de abril de 2009

Archivada la querella contra José Masa

Sabíamos que el intento de judicializar mentiras por parte del Partido Popular tenía las patas cortas. Suponíamos que la Justicia hablaría claro y sin mucha tardanza. Lo que nos ha sorprendido es que haya sido tan diligente y raudo su pronunciamiento: esta misma mañana, sólo un día después de que José Masa declarase en el juzgado, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha recibido la notificación del archivo de la querella que en su día puso el PP por supuesta malversación de fondos. Como se ha dicho en varias tribunas de la bloggosfera desde que saltó la noticia de la imputación del Alcalde ripense, detrás de esta querella estaba, en primer lugar, la criminalización a la que somete el PP a la defensa de los servicios públicos, y, por otro lado, el intento de levantar una cortina de humo ante los numerosos casos de presunta corrupción vinculados a cargos públicos y dirigentes de ese partido.

Sergio ya aventuraba ayer lo que hoy se ha confirmado. Yo estoy de enhorabuena y aprovecho para proclamar:

1-. Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid y su Grupo Municipal seguirán apoyando cuantas convocatorias sean necesarias para frenar el desmantelamiento del Estado del Bienestar en nuestra Comunidad y el agravio permanente de Esperanza Aguirre contra nuestra ciudad.

2-. La presidenta del PP local y Portavoz de su Grupo, Marisa Del Olmo, debería salvar la poca dignidad política que le queda después de este ridículo, de esta manifiesta mala fe, de esta clara voluntad de intoxicar con mentiras... y dimitir. Aunque por otro lado, que siga al frente de la oposición nos viene muy bien.

Por lo demás, muchas gracias a todas las personas que habéis hecho llegar en estos meses la solidaridad con Pepe Masa y con todo el Gobierno municipal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BRAVO :D una vez mas se les vio el plumero... eso es el PP en estado puro

angel niella dijo...

asi es como iu funciona con la fuerza de la razon .marisa del olmo se ha deslegitimado ella misma,cuando se utiliza la justicia sin una base argumental razonada la verdad es como un bumeran se vuelve contra ella.si tuviera verguenza p deberia pedir disculpas al pueblo de rivas.