miércoles, 11 de junio de 2008

Llévame a la verbena de San Antonio...

Un año más, este viernes llega San Antonio y viste de verbena todo el Parque de la Bombilla a lo largo de la semana. Un año más, iré con algunos amigos a inaugurar el maratón de fiestas castizas estivales, y por supuesto, a hacer cola en la pila a la puerta de la Ermita, con mis trece alfileres en el bolsillo, para comprobar -entre una masa de estupendas solteras cincuentonas muy curiosas y cotillas- cuántos novios me tocan en los próximos doce meses..., aunque en verdad de paso pondré una reclamación al Santo, porque, queridos lectores y lectoras, el año pasado se me quedaron prendidos tres alfileres y aún estoy esperando a esos tres gomosos, con su gorra de chulapo, sacarme a bailar un chotis.
Sea como sea, este año las fiestas van a estar animadas. Esta noche, a las 22:30, concierto de Vetusta Morla, una banda de pop-rock indie que me recuerda a una deliciosa mezcla entre Muse, Radiohead y Los Planetas, al que pienso a ir a saltar entre limonada y limonada con Tania. Y, tachán, tachán, el viernes 13 (sic) será el gran día: además de la sesión alfiletera, ¡¡concierto de La Casa Azul!! Será a las 22 horas. ¿¿¡¡Quién se apunta!!??

No hay comentarios: