jueves, 20 de marzo de 2008

Toma y toma la llave de Roma

Hicimos caso a aquel 'Nocturno' de Rafael Alberti, y allá que nos plantamos, en Roma, Santos, Anto y un servidor, en lo que quería ser una desconexión de la resaca post-electoral española y se convirtió en una inmersión en la campaña electoral italiana. Como una suerte de mezcla de animales políticos y guiris de a pie, hicimos de la llave albertiana de Roma un bisturí preciso e insaciable, y nos pateamos esa ciudad increíble.

He aquí unas pruebas fehacientes de ello:



Santos tomando uno de 'sus' cafés


Yo, cultivándome de actualidad italiana bajo la atenta mirada de uno de los abuelos de los Teleñecos

Anto, probando en una plaza del Trastevere una fresa sin pesticidas, ni colorantes... ni sabor

Y lo mejor, este vídeo en el que reflexionamos amena y rigurosamente sobre la democracia ejemplar presidida por Benedicto XVI:

6 comentarios:

Atril De Sastre dijo...

Jooooo, qué envidia que me dais. A ver si para el próximo viaje coincide que pueda ir yo -que ya me perdí Londres y ahora Roma-. ¿Qué tal si el siguiente es a Lisboa o a Budapest?

Un beso !!!

RGAlmazán dijo...

Chaval, como vives. Roma es única para lo bueno y para lo malo. Única pero maravillosa.

Salud y República

Maripuchi dijo...

El vídeo me ha recordado a cuando yo puse el himno de riego en el móvil en plenos fastos por la "boa real"... ;-)

Un beso

Sergio García dijo...

muy bueno el video, veo que Santos como siempre, tan ricamente!! un beso

Anónimo dijo...

habéis perdido el respeto a todo ni dios ni ley, todo es mofa para el gay progre, curiosamente en todo lo que creeis como vuestro admirado comunismo está apunto de ser enterrado en toda Europa, o sea que faltáis respeto también a los pueblos de Europa que deciden vivir así, el consuelo del desechado supongo que será lo vuestro

Curro Corrales dijo...

Jejeje, querido anónimo, no faltamos el respeto a nadie... ni este vídeo es tampoco apología de comunismo alguno... Curiosamente, con tus acusaciones eres incapaz de rebatir los datos OBJETIVOS que se dan en el vídeo (aunque sea irónicamente) para describir la forma de Estado del Vaticano... Por otra parte, ¿podrías decirme qué pueblo de Europa ha decidido vivir bajo una forma de Estado que no reconoce las garantías democráticas mínimas? A parte de eso, tu frase "habéis perdido el respeto a todo ni dios ni ley" es demasiado elocuente: ningún dios está a la misma altura que ninguna ley, afortudamente, en un sistema democrático.

Si defender la mínima denominación de democracia es para ti el comunismo, desde luego que estamos muy lejos de poder debatir sobre nada... En tal caso, ése es tu problema, no vengas a hacer sonar tu carraca a este blog, querido amigo...