martes, 25 de marzo de 2008

¿Dónde hay que firmar?

Entro, como de vez en cuando acostumbro porque hay que leer de tó, en Libertad Digital y me encuentro en la portada con una noticia en la que se acusa a Elena Valenciano, secretaria de Relaciones Internacionales del PSOE, de "mofarse de la Fe católica". Alucinante. Resulta que un arzobispo puede opinar de lo humano, en este caso desautorizando moralmente los cuidados paliativos con su visión particular del dolor de Cristo, y luego una humana cualquiera, en este caso ciudadana de un país -con sus más y sus menos- democrático, y recién electa diputada por unos cuantos miles de madrileños, no puede rebatirlo.
Esto me recuerda a un comentario que he tenido en una entrada reciente, en el que un valiente anónimo me acusa de "haber perdido el respeto a todo ni dios ni ley", situando al mismo nivel la creencia particular en una divinidad con el concepto de ley que, en una democracia, es una norma de convivencia emanada de la voluntad y la soberanía popular. Por supuesto, estas acusaciones son siempre salidas por la tangente, huidas hacia adelante incapaces de confrontar con argumento alguno. No merece la pena, pues, ni intentarlo.
Los liberalpinochetistas de Libertad Digital hacen sonar su carraca una vez más. Bendita libertad de expresión, desde luego, que les ampara. Pero que no nos hagan comulgar ni con ruedas de molino ni con nada. Antes que eso, prefiero sumarme a la apreciación de Elena Valenciano. ¿Dónde hay que firmar?

7 comentarios:

Maripuchi dijo...

La realidad es que yo no llegaré a ningún cargo público, pero si algún día lo hiciera (o hiciese)... en el libelo digital no tendrían renglones suficientes para (des)calificarme.
Porque... yo sí me mofo de los ultras... adrede.

Antonio Rodriguez dijo...

Eso te pasa por escuchar idioteces.
Estos personajillos se creen que estan todavía en la España de Franco y se creen con el derecho a silenciar todo aquello que no coincide con su retrogrado pensamiento.
Salud, República y Socialismo

fritus dijo...

Apreciado compañero: Ante todo disculpas por entrar sin llamar, y comentarle que cada vez que ponemos la COPE o entramos en la página de libertad digital, estamos haciendo un poco más rico al megamillonario del insulto y la patraña Federico babyface Jimenez Losantos, amén de que corremos el riesgo de que se nos dispare una úlcera gastroduodenal de esas...

Felicidades por su blog que está muy requetebién.

Volviendo al tema del concepto de "muerte digna" del Sr. Obispo este...como diría Wyoming,... que las autoridades sanitarias contraten a unos matones vestidos de romanos para que den una paliza a los enfermos terminales, y de paso amortizan los disfraces de la procesión.

anto dijo...

hola corrales
igual algun día actualizo mi blog
de momento, le estoy dando nuevos aires RDA. a ver q te parece

Antonio Rodriguez dijo...

Happy birtday to you, Happy birtday to you, Happy birtday, Happy birtday, Happy birtday to yo.
Que cumplas muchos Curro.
Un beso
Salud Republica Socialismo

Augusta II dijo...

Dónde hay que firmar para que actualices el blog?. Jejejeje...

Bechos!

Raúl dijo...

Un placer haberte conocido, aunque siendo tantos apenas hemos podido charlar.
Un abrazo.