miércoles, 29 de agosto de 2007

¿Ve usted, ministro Molina?

Pues tan mal no haría la vecina de Hugo su trabajo al frente de la Biblioteca Nacional, digo yo, porque ha sido anunciar su dimisión irrevocable y volverse aquello una jungla sin ley.

3 comentarios:

Hugo Martínez Abarca dijo...

Je, je, je
Supongo que a partir de ahora me la encontraré en La Modesta (www.lamodesta.com), pequeña librería de barrio a la que no acuden ministros ni tiburones...

Bender dijo...

Lo fuerte es que a esta mujer se le ha linchado porque defendía los logros del Gobierno de Venezuela y criticaba los ataques - entre ellos golpes de estado- que se financiaban y alentaban desde occidente, magistralmente llegó a decir:

«¿Qué es democrático para vosotros? ¿Que ganen los que querían recuperar el poder antes de tiempo, los que intentaron un golpe de estado apoyados por los grandes poderes y los medios de comunicación de su país y del nuestro? ¿Esto es democracia? Os lo diré más claro: para vosotros, déspotas ilustrados, niños mimados de la UVI de Europa, sofisticados hombres y mujeres que olvidáis que también existe el hambriento 80% de la población mundial, no hay más democracia que la que aúpa al gobierno a quien tiene poder y dinero, no a quien elige el pueblo; al hombre blanco, no al mestizo; al que defiende las prebendas de las multinacionales, no a quien tiene en cuenta la dignidad de los desarrapados; al político sumiso con el emperador del mundo, no al que hace frente a la oligarquía, los sindicatos, la Iglesia y los medios, y se atreve a pregonar que "Bush es un pendejo"»

El mínimo resquicio que tenía el PSOE con la izquierda ha sido enterrado finalmente, Rosa Regás y Navarra han escenificado esta lamentable realidad.

comunistagay dijo...

Rosa Regàs es DEMASIADO para el PSOE. Así de simple. Besos rojos!