martes, 28 de agosto de 2007

Premio para el caballero


Antes del verano, por razones de activismo LGTB y a través de Alberto, entré en contacto con Pablo, cómplice riojano de azares y luchas, interesante bloggero y colaborador de Dos Manzanas, que tuvo a bien en pleno veranito galardonar esta humilde Corrala con un Thinking Blogger Award. El premio se difunde como la falsa moneda, como una especie de meme de esos que tanto rulan de blog en blog últimamente, y ahora me toca a mí actuar como Academia y seleccionar cinco bitácoras que me hacen pensar... ¿Pensar en qué? A tanto no llego, pero pensar, que no es poco. Difícil, dificilísima, elección. Sobra decir que me dejo varios candidatos en el tintero (que a mí me hacen pensar muchas cosas, eh), pero como hay que escoger, premio a:


1. Mi señor padre, que se inició con su Kabila en estos lares de la bloggosfera por sugerencia de su hijito preferido, y ha conseguido hacer, con su constancia, su charlatanería (en el mejor de los sentidos, jeje), su talante y su mirada, una de mis bitácoras imprescindibles.


2. Mi compañero de fatigas y amigo enchufe, que a pesar de que lleva un tiempo 'desenchufado' (las vacaciones mandan) reúne en su blog curiosidades con las que apuntala las claves de la actualidad, siempre con buen criterio, buena documentación y claridad.


3. La sutileza y avidez con que Millares nos enseña las costuras y la cara B de la realidad y del tratamiento que de ella hacen los grandes medios, las macroestadísticas y hasta el plano del metro.


4. El repertorio -y nunca mejor dicho- de :::atrildesastre::: y el partido que le saca su autor de pluma "neta y castiza, que si entorna los ojos te cauteriza"... Una lección cercana y divertida de zarzuela, ópera, copla, cuplé, revista... y lo que se tercie.


5. La partitura del Pianista en un burdel, toda una escuela de la vida para cualquier mente interesada en el mundo del guión, el cine y la tele. Un blog divertido y diferente de un joven Azcona en potencia.


Ahora, los cinco premiados, tenéis que seguir estas instrucciones:


1. Si, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.

2. Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.

3.Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

¡Y que ruleeee!

6 comentarios:

albertoh dijo...

Felicidades Curro por el galardón! Tu Corrala se merecía este honor! Espero que sigas deleitandonos durante mucho tiempo con tu blog.

Besitos

anto dijo...

Grasiah. Ya eeeera hora de que Blogger se preocupara un poquiiito por un blog tan maravilloso como éste, que es todamente, ac-so-lu-ta-men-te espanyol y marica, que es lo que somos en espanya!. Ole!
(Estrellita Castro)

RGAlmazán dijo...

Hola Currito, soy pater tuus inmaculatus, te agradezco el premio. Cómo quiera que ya lo he recibido de tres amigos y además el próximo 31 de agosto es el "blog day", (y habría que nombrar a otros cinco bloggers --http://www.blogday.org/ --) lo que haré es que nombraré a cinco que sirvan para seguir ambas cadenas, por que si no, no va a haber suficiente gente.
Mañana sacaré un post al respecto.
Bueno, fíate de mí y muy agradecido por acordarte.
p.d. No pienso subirte la paga.

Salud y REpública

Salud y República

Atril De Sastre dijo...

Muchísimas gracias Currooooooooo. La publicidad tan estupenda que me has hecho (mi número de visitas ha subido espeluznantemente!). Me esperaré al 31 con eso del "Día Blog" (en castellano, hoy) y seleccionaré a mis cinco. ¿A tí no te puedo marcar, no?

Un beso !

Curro Corrales dijo...

No, ya no se puede, pelotillaaaa! Jejeje

Un besote!

enchufe dijo...

Muchas curro!!!!!!!!!!!!!!!!1

acabo de ver hoy el post....

de maravila!! Me has dejado rojete (más de loq ue me ha puesto el sol)

Un abracin y muchas gracias!!

tu si que eres el mejor!