sábado, 28 de julio de 2007

Reprimendas

"Basta ya, Curro, que esto es un cachondeíto... Que llevas siglos sin pasarte por tu propio blog, qué vergüenza. Si no cuesta tanto actualizarlo un pelín cada día, chico, con lo elocuente y tertuliano que eres cuando te pones estupendo, que estás todo el día dando la tabarra venga a opinar, venga a criticar, y luego no eres capaz de reflejarlo en tu bitácora. Muy mal, muy mal. Te van a echar del I love IU ése, te van a echar del país incluso. Estás quedando como La Puerros. Vale que salgas para Nueva York en una horita escasa, vale que te pases allí doce díitas subiendo y bajando rascacielos, pero en cuanto pises suelo ripense a tu vuelta, ahí te quiero ver, devuelto a la bloggosfera. ¡Hombre ya!".

Amistades varias, mi señor padre y hasta Don Ricardo, me ha repetido insistentemente en los últimos quince días reprimendas como ésta que ahora un inesperado Pepito Grillo me acaba de dictar. Con razón.

Ahora, me marcho a Nueva York, con Tania y otros amigos. Ya os contaré.

¡Salud y Revolcón!

3 comentarios:

Lei dijo...

Pásalo bien por Nueva York. Para cuando yo vuelva espero que hayas escrito algo más. Que me voy un mes, que tienes tiempo.
Besos

anto dijo...

Ay Curro, si tienes pinta de neoyorquino, seguro que se te da bien esa ciudad.
Saludos a Hillary. Como dice un eslogan suyo: "No sólo voto por ella... Ella es mi amiga"
besotes

anto dijo...

al igual que sobre un coche aparcado y lleno de polvo y hollín, escribo con un dedo en el cristal de tu Blog: "actualízame"