jueves, 29 de marzo de 2007

Sonrían al pajarito

Que me perdone don Ricardo, pero voy a "intertextualizar" elegantemente su último post. Y lo voy a hacer un día después de haber compartido con los vecinitos y vecinitas de esta Corrala la buena nueva de la plataforma virtual de campaña de José Masa, alcalde de Rivas y candidato de IU a la reelección, porque me ha hecho gracia recordar con este vídeo el madrugón de hace dos sábados, cuando tuvimos la sesión de fotos de la candidatura de IU al Ayuntamiento de Rivas.



Atención a ese momento en el que se oye al director de campaña de IU Rivas decir: "Yo al que admiro es a Curro, se ha colocao así hace cuarto de hora y no ha movido ni un músculo". Pues claro, ¿qué se creían?, que uno ha nacido para ser modelo pero hasta que me descubra algún cazatalentos, me entretengo ocupando el número 15 de la candidatura. A fin de cuentas, no hay tanta diferencia entre la moda y ese puesto electoral: soy, haga lo que haga, la niña bonita.

3 comentarios:

Daniel Isaac dijo...

jajajaja!!!

Qué bueno por dios...!!!!

ciudadanosderivas dijo...

Se nota que tenéis buen presupuesto, nosotros como estamos pelados, tenemos que dedicarnos a utilizar el coche del candidato para llevar nuestra publicidad.

Vamos a tener que hacer caso a tu compañero de la aldea gala, y ponernos por las calles a pedir una colecta.

Un saludo, Alvaro

Curro Corrales dijo...

¿Qué tal, Álvaro?

Tenemos un presupuesto modesto, es cierto que no podemos quejarnos pero es fruto de haber estado siendo auténticas 'hormiguitas' durante los últimos cuatro años... Y, militando como lo hacemos en una organización bastante austera y con poquísimos recursos en general como IU, te aseguro que desarrollamos un instinto de creatividad y de aprovechar lo que venga que viene muy bien para afrontar una campaña.

Creo que, bromas aparte, sin complejos, estáis haciendo una buena campaña en ese sentido de optimizar recursos. No sé qué presupuestos tenéis, pero desde luego poner vallas publicitarias en la carretera de Valencia no cuesta tampoco tres duros... De todas maneras, ya te digo, el tema internet lo estáis usando bien. Y lo del quién conduce el coche, pues qué quieres que te diga, he visto casos como ése y otros más austeros -como te decía ¡¡milito en Izquierda Unida!!, jeje.

Suerte, un saludo, y buenas vacaciones.