domingo, 14 de enero de 2007

Si tú eres la bien pagá...

...Bien pagá, si tú eres la bien pagáaaa...

Tras el baño de multitudes de ayer por la tarde en Madrid y Bilbao, uno se reencuentra con valoraciones sobre la convocatoria (a favor y en contra) que en verdad son calcos de las opiniones e impresiones que ya venían difundiéndose antes de la celebración de las manifestaciones. Sin novedad, pues.

Una de las críticas a la convocatoria de Madrid que se siguen haciendo desde las tribunas sagradas del liberalpinochetismo y del opushumanismo es aquella que se refiere a quiénes estaban detrás de todo el meollo: cargos públicos, sindicalistas liberados, titiriteros subvencionados. Cachorros del aparato del Estado, claro está, que han ido a manifestarse a favor de su pan más que de la paz...

...Nada que ver con la cadena COPE, brazo radiofónico de la Iglesia católica que es bien sabido que se autofinancia. Nada que ver con los obispos y demás clero, cuyos sueldos paga el Papa de su propio bolsillo, del mismo del que sale el dinero que han costado los autocares puestos para facilitar la asistencia a manifestaciones varias en los últimos dos años. Nada que ver tampoco con iniciativas apoyadas y alentadas por Gobiernos del PP por la transparente y contundente razón de su utilidad social, sin intencionalidad política alguna. Y, por supuesto, ni punto de comparación con el entorno patronal de la escuela concertada, que como todas y todos sabemos, no recibe ni un solo céntimo de las administraciones públicas...

...porque tus besos compré...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que quieres que te diga, yo las veo más como "Las chicas del 37" jijijiji

Anónimo dijo...

Vaya tonteria de blog, su autor si que es un bien pagado de iu y el lobby gay, que os den por donde no os guste

Anónimo dijo...

Bravo, bravo y bramo....me encantas.
Pense que ya nadie se acordaba de los autobuses dado lo olvidadizos que somos con las manipulaciones del PP (claro no podems acordarnos de todas, demasiadas).
Pero la verdad es que podriamos haber seguido su ejemplo, porque ayer en Madrid estubieron los de aqui (habitantes, sin importar la nacionalidad, eso si)y alguno que se buscara la vida, y que si se hubieran fletado algunos autobuses por el resto del estado, pues a lo mejor no se habria notado tanto que "eramos dos o tres".

Anónimo dijo...

Quiero hacer notar que Anonimous, aparte de un cobarde por no identificarse, es un mal educado.

No sé qué es peor.

Anónimo dijo...

Ufff, qué pestazo a estalinista hay aquí... ¿Nunca abrís las ventanas del gulag para que entren aires frescos de modernidad?

Bender dijo...

Pasando de "el del Lobby feroz"

Anónimo dijo...

je,je, muy bueno lo de "La bien pagá".
Saludos.

Curro dijo...

Jejeje, no sé si los comentarios anónimos corresponden al mismo autor cobarde que no se identifica, pero en cualquier caso, he de decir:

1. Del primer comentario anónimo, francamante, simplemente que su mala educación y su homofobia me resbalan. Que si usted tiene algún interés en darme por algún sitio, me guste o no, ésas no son formas... Que una cosa es tener estilo propio pa ligar, y otra muy distinta ser un faltón. Lo normal es invitar a una copilla primero y tal, ¿no? Venga, desvele su identidad y le invito yo a una tila.

2. Del segundo comentario, pues chico, que no te has enterao, que esto es una corrala, no un gulag. Que si notas pestazo estalinista y necesidad de "aires frescos de modernidad" (la frase parece de una canción de Karina, por lo menos... en un mundo nuevo y feliz, y tal), que yo encantado de que te pases por aquí y ventiles, siempre desde el respeto y sin anonimatos.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Salud y buenos alimentos.

Anónimo dijo...

Curro, una cosa, te falta añadir los bocadillos que iban junto al transporte.

José Antonio dijo...

El faltón anonimus no se merece ni comentario.

Anónimo dijo...

Buenas tardes!
Buen descubrimiento este de La Corrala!
Si ya decía yo que de tal astilla tal palo...o era la revés!!?¿?¿

Muy conforme con su post don Curro.

Ah, y al anonimus valiums para después de las lecciones de ciudadanía (véase día 13, Madrid)!

(perdóneme José Antonio,no he podido aguantarme el comentario...)

Saludos.

Anónimo dijo...

Esto del anónimo es menos interesante de lo que parece para los que lo usan asiduamente, porque al final todo se sabe y todos nos conocemos en ciertos ámbitos. ¿Tendrá este anónimo en concreto un nombre que empieza por C y un apellido que empieza por R? O similar, vamos.

¡Ah! y AF significa Antonio Flórez.