viernes, 5 de enero de 2007

El sábado que viene, Madrid a la calle

Con el lema "Por la Paz y Contra el Terrorismo", Comisiones Obreras y UGT están promoviendo una convocatoria de manifestación para el próximo sábado 13 de enero de 2007, a las 18 horas, de la plaza de Colón hasta la Puerta de Alcalá.

Nos vemos.

4 comentarios:

Simduda dijo...

Al fin una buena noticia. Ya era hora de que los sindicatos mayoritarios se preocuparan por el altísimo número de muertos en accidentes laborales, sobre todo los de la construcción:
POR LA PAZ Y CONTRA EL TERRORISMO!
Ya era hora!

Curro dijo...

Pues mire usted, desconocido Simduda, en efecto la posición más bien invisible de los sindicatos mayoritarios en lo que respecto a la siniestralidad laboral es una de sus mayores imposturas: una de tantas, eh, que no crea que yo les proceso especial confianza, ni mucho menos. Y voy a ir más allá: me huele que esa convocatoria del sábado que viene por parte de CC.OO. y UGT es una convocatoria "tapada" del PSOE.

Pero sí: POR LA PAZ Y CONTRA EL TERRORISMO.

En solidaridad con las víctimas, en solidaridad con el valor del consenso y de la política sobre la crispación gratuita. Para compartir la frustración y para formular una nueva esperanza en el fin del terrorismo en nuestro país.

Y de la mano de Comisiones Obreras y de UGT, y del Gobierno. Y de Ecologistas en Acción, y del Partido del Mutuo Apoyo Romántico, y de la Asociación de Amigos de la Real Academia Española si quieren venir. Y de Batasuna si se digna a condenarlo y quiere sumarse. Y del PP si deja de pedir dimisiones en concentraciones que buscan contraprogramar las unitarias.

Y con usted, si quiere venir.

Y por supuesto: si se anima a iniciar una campaña en la bloggosfera contra la siniestralidad laboral, nos ponemos a ello juntos.

AlbertoH dijo...

A mí, personalmente, tampoco me despiertan mucha confianza los convocantes de esta manifestación. El matrimonio de conveniencia Gobierno-PSOE-Patronal-UGT-CCOO no es trigo limpio. Ya nos traicionaron mucho, y la última vez con su grandiosa reforma laboral.. Aún así no es tiempo de sectarismos ni divisiones, sino de unidad. Allí estaremos, una vez más, alzando la voz por la paz y contra el terrorismo.

Saludos

Anónimo dijo...

Sin duda allí estaremos, una sola voz contra el terrorismo y la unidad de los demócratas.
saludos.