viernes, 26 de enero de 2007

"Alcalde honorario a perpetuidad"

¿Se imaginan al principal partido conservador alemán votando contra la invalidación de un título honorífico concedido a Hitler?

Definitivamente, Spain is different.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no me lo imagino no...más que nada porque dicho partido incurriría en una ilegalidad,porque gracias al sentido común ilegalizaron cualquier exceso, simbolo,o ensalzamiento de su brutal pasado,no es cierto?
...
Lo dicho, esta es esa España a la que se refería Rubianes...

Qué asquito amigo....

P.S.Basilio dijo...

No puedo decir que no te haré llorar...no te puedo prometer que en el futuro sea perfecto, pero el futuro es lo de menos.

No voy a decir que cuidaré de ti, ni siquiera sé cuidar de mi.

Es posible que sea yo quién necesite que lo salven...pero te quiero más que a nadie, de eso estoy seguro por mucho tiempo que pase.

Porque te quiero más que a nadie...por mucho tiempo que pase.

Anónimo dijo...

(...los planetas...qué grande...)

Anónimo dijo...

En Alemania no, pero allí los fascistas fueron derrotados militarmente (inolvidable la foto del soldado soviético poniendo la bandera roja sobre el Reichstag) aquí dispusieron de 40 años para arrancar no ya las vidas de discrepantes sino hasta la memoria colectiva. Además allí los protestantes son mayoría entre la clase dirigente y son gente más práctica, vieron enseguida que olvidando a Hitler iban a hacer más negocio.
En España, la misma Iglesia Católica que llevaba a Franco bajo palio, bendecia los fusilamientos y las torturas y explicaba a los pobres que su pobreza no importaba porque Dios los amaba - mientras compartia la mesa y las subvenciones de los ricos - sigue hoy subvencionada, casa a los infantitos que nos dejó puestos Franco, condena como un asesinato la peticion de desconexión de una enferma terminal y guarda silencio en materia doctrinal cuando la derecha ppera llama anticristo a Zapatero. ¿No deberían denunciarles por intrusion en su negociado o es que les han prestado el copyright?. Y de los polacos y su Iglesia que me decís.
En fin, el mundo no católico es un poco, solo un poco, menos hipocrita. Por ejemplo en Alemania puedes ver el expediente que la policia politica de tí. Aquí escribes al Ministro del ramo para que te dejen ver el tuyo de la Social y ni caso. Ah, claro, es que allí la policia politica era comunista. Tengo entendido que de los expedientes policiacos nazis tampoco hubo mucha difusión. Que asquito de mundo, ¿no?