domingo, 31 de diciembre de 2006

Viva 2007

Hoy, última día de 2006, se cumplen veinte años de la emisión de un programa especial de variedades y espectáculos -de ésos que una década después desempolvó José Luis Moreno para al final ponerles más caspa- en TVE que, bajo el título "Viva 87", acompañaba a la audiencia en el tránsito del año 1986 a 1987. El programa es, en realidad, uno de tantos en el archivo que custodia Carmen Caffarel, pero incluye un número musical con una curiosa "perspectiva de género" que dejó a la mítica Mayra Gómez Kemp literalmente por los suelos. Lo mejor es la habilidad para levantarse y seguir con el 'play back' como si nada. Qué grande, Mayra.

Aquí lo dejo, y aprovecho para desearos a todas y todos un Feliz 2007. A ver si éste que entra nos trae, sí, la Tercera República y la primera mujer Presidenta: "Las mujeres al poder, las mujeres al poder, y las cosas marcharán muuuy biieeen".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible, Inolvidable e INTERMINABLE ¡¡¡jajaja qué grande!!!

Diciendo a los problemas adiós (victor) dijo...

Un video imprescindible para esta noche en el que quedan claras dos cosas...1º que llevar demasiado dorado encima puede hacerte perder el norte y 2º las mujeres al poder!!!!

Y para el autor del blog simplemente darle las gracias por acordarse de mi en esta nochevieja y decirle que....pues que me encanta la verdad (no el blog sino él). Feliiiiiz Año Nuevo

Anónimo dijo...

Un video imprescindible en este dia que deja claras varias cosas: 1º que llevar demasiado dorado encima puede hacerla a una perder el norte y 2º las mujeres al poder!!!

Y al autor del blog decirle que muuuuchas gracias por acordarse de mi hoy y que,,,pues que me encanta la verdad (no el blog ehh,,, él me encanta) ahh y la décima ya sabes que va por ti..

Feliiiizzz Año nuevo

anto dijo...

ya estamos preparando la secuela de esta obra, eh... Las bolleras al poder.

Ve eligiendo personaje.

chawww ;)

ainhat dijo...

jajajaja, que grande, para la obra de variete que prepara anto yo me pido maira, como no podía ser de otra manera, y sugiero a curro de concha y a quique de bibi. ESTUPENDAS