martes, 19 de diciembre de 2006

Salvemos Telemadrid

"No Pasarán", decía un lema antifascista en el Madrid republicano anterior a la victoria franquista en la Guerra Civil.

..."Pues ya hemos pasado", contestaba una siniestramente irónica Celia Gámez, la dama de ese Madrid de posguerra disfrazado de purpurina y revista musical aunque en sus cárceles no cabiese un alfiler y en sus calles hubiese más miedo y represión que "paz".

Las y los trabajadores de la Televisión pública madrileña llevan semanas de intensa movilización. Y es que en Telemadrid, también, hace tiempo que "han pasado". Es verdad que rara vez se ven televisiones públicas que no estén al más descarado servicio partidista del Gobierno de turno, pero también es verdad que lo de la 'Santa Casa' de la tele autonómica de Madrid ha pasado de castaño a oscuro. Hay una delgada y peligrosa frontera entre la parcialidad y el "fin justifica los medios" que una televisión que se supone servicio público no puede permitirse.

Como una vedette díscola, Miss Shangay Lily le salió gamberra a su anfitriona Cristina Tárrega, y en mitad de su programa "Territorio Comanche" señaló a lo Sidney O'Connor la cara misma de la manipulación.

Ya que han pasado, hagamos que no tengan una estancia apacible. Porque queremos paz, y no victoria, salvemos Telemadrid.

3 comentarios:

Carlos baila dijo...

Desde luego la cara de la Tárrega es un poema. No sé cómo se pudo dejar colar semejante percal, pero viva shangay lily (a la que nunca más vamos a ver en telemadrid ni en laotra)

albertoh dijo...

Ola Curro! Enhorabuena por tu blog. Me gusta. Qué grandes cosas salen de los feudos de IU, aunque son pocos ya jejej. ¿Rivas y Córdoba? Hay que iniciar la ofensiva cuanto antes que nos acorralan. A ver si en las próximas retomamos un poco el vuelo...

Gracias por tu comentario en mi blog. Me alegro mucho de que la fiesta y las jornadas fueran un rotundo éxito. Yo no pude ir porque esta semana tuve varios exámenes y entrega de trabajos. Que estres!. Pero hice todo lo posible para que saliera bien: estuve pegando muchos carteles por mi facultad, que aunque somos varios de liberacción allí nadie había caído. Qué pena no haber podido estar con las maravillas que se oyen de esa fiesta!

Lo siento mucho pero el viernes no podré ir a la asamblea. Vulevo a casa por navidad, como el turrón. Ya nos vemos a la vuelta.

Besitos. Feliz solsticio de invierno y feliz año nuevo!

PD: Te enlace a mi blog. Dime si conoces otros blogs de gente de liberaccion o rqtr pa que los enlace tambien. Gracias

¡No a la manipulación en TELEMADRID! ¡Por unos medios de comunicación objetivos y al servicio de la ciudadanía!
http://www.salvemostelemadrid.es/

Bender dijo...

"Fight the real enemy!" que decía Sinnead...esperemos que shangay lily no acabe loca y monja como ella. Cabe dudarlo :P