miércoles, 27 de diciembre de 2006

Alberto pide la palabra

No conozco mucho a Alberto. Supe de él por un e-mail que escribió a LiberACCIÓN interesándose en participar en el colectivo, y más tarde he coincidido con él en algunas asambleas. Y sobre todo: he descubierto su blog, en el que rastrea "la acera de enfrente" de internet y, además de deliciosos y emocionantes textos propios, deja la huella de opiniones ajenas, noticias, vídeos, poemas... No conozco mucho a Alberto, decía, pero sí lo justo para intuir sin mucho riesgo que es un buen tipo.

Y ya que pide la palabra, qué menos que prestarle atención.

4 comentarios:

AlbertoH dijo...

Ola wapo! Muchas gracias por enlazarme y regalarme este huequecito en tu blog para ayudarme a promocionar el mío. Estos meses no he podido participar activamente en liberacción, pero no por falta de ganas. He llegado a Madrid hace muy poco tiempo y reconozco que me ha costado adaptarme un poquito. Ahora que parece que tengo mi vida en la capital del reino un poco más organizada espero poder participar más. Nos conocemos poco, pero no te preocupes que eso tiene fácil solución. Ya tendremos oportunidad durante este curso :-)

Besitos

Anónimo dijo...

Yo también pido la palabra.
Palabra xa decir lo muuuucho que me aburro en el trabajo en estos días en los que todos mis compañeros están de vacaciones menos yo.
Palabra xa decir q A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO EN LO DE NOCHEVIEJA!!!! (I love to say you)

Plis, tenemos q hablar de ello. No podemos dejarlo así, x las buenas, en una fecha tan señalada. Sé que no te satisfago en la cama, xo acaaso eso es TAN IMPORTANTE.

Palabra, pido, palabra, doy, así que contestame.

Bender dijo...

muy buen blog si señor, tanto como ATZELARI, renovado y re-pensado, con un 30% más de humor pero desgraciadamente igual de tedioso que siempre ¡Pruébalo AHORA y gana NADA de regalo!

Curro dijo...

jejeje, qué bien Bender que te hayas recuperado para la causa bloggera... Me haré ver por tu blog, lo jurooooo