domingo, 19 de noviembre de 2006

¿Tocando techo?

Estoy esperanzado. Después de visionar el vídeo que aquí pongo a disposición de todo el mundo, mi reacción ha sido -claro- la del estupor. El Partido Popular ha perdido el norte del todo, y han pasado del tono incendiario, del acoso y derribo dialéctico -adjetivo que les queda bastante grande, por cierto-, de la pataleta abroncada, al simple y llano uso de un lenguaje fascista sin ningún decoro. Sin embargo, tras el miedo y el 'shock' inicial tpor ver este montaje de vídeo, digo, he saboreado la esperanza. He comprendido que tiene que haber límites hasta para esa actitud beligerante desbocada. Y desde luego, este vídeo demuestra que esos límites ya no pueden estar muy lejos. Terminarán tocando techo, aunque sea sin querer y estapándose contra él, pero lo harán. Su estrategia desestabilizadora no puede tener mucho más recorrido después de estas imágenes. Por sentido común. O, qué menos, por sentido del ridículo. De lo contrario, entonces, sí: podemos asustarnos. Debemos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mariiiiii que se rompe España jajajaj
Desde luego, el vídeo tiene algo que me inspira porque muestra España como un país de libertinaje y de crimen jejej
El finde pasado estuve en Madrid, pero no tuve tiempo para quedar con vosotros. Pronto volveré y esta vez sí que nos veremos.
Salud y Libertinaje

Javier dijo...

Pero tú lo has visto bien...
Que barbaridad, aquí lo que biene haciendo falta es un poco de corriente roj... ejem, quiero decir, de criterio, por parte del PP. He estado investigando en Youtube, esa inagotable fuente de conocimiento, y por lo visto hay escenas de Colombia, y del mandato Aznar. I want to tell you.
Por cierto, en nada cuelgo en la web las fotos del viaje a Almagro

Kike dijo...

Frivolizando un poco y por hablar de todo y nada aquí te dejo este link memorable: http://www.youtube.com/watch?v=E_GSaYosV_g

"No puedo... no puedo"

Kike

Anónimo dijo...

Apología brutal de la violencia en Rivas-Vaciamadrid

Las juventudes socialistas de Rivas Vaciamadrid han denunciado públicamente el escandaloso cartel anunciador de una fiesta que se ha celebrado el sábado 25 en la misma localidad organizada por las juventudes comunistas pero con el patrocinio de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. En dicho cartel se puede visualizar a un joven vestido con una camiseta con la hoz y el martillo portando en su mano derecha bomba con la mecha encendida y una joven con una pistola, también en la misma mano, apuntando a otro joven tumbado en la suelo con aspecto de skin-head e identificándolo con un brazalete con la esvástica en su brazo izquierdo.

Pulsa el enlace para ver el cártel

Este es pacifismo de que hacen gala las Juventudes Comunistas de Rivas Vaciamadrid

Curro dijo...

Terrible y absurdo el cartel de Juventudes Comunistas, simplemente desafortunado e intolerable. Ahora bien, la estrategia de las Juventudes Socialistas de utilizar políticamente ese cartel para arremeter contra el concejal de Juventud es tan obscena, facilona y desleal que sólo puede provocar vergüenza. Una pena que las JJSS rompan su inactividad en Rivas, su silencio y su larga siesta, sólo para atacar a quien -al margen de las tonterías macarras de la Juventud Comunista, que por cierto ya ha rectificado- dirige las políticas de Juventud más avanzadas del Estado.

Javier dijo...

Je suis desolée al ver estas cosas, estoy contigo en que el cartel no podia ser más desafortunado, esas cosas no se enseñan al público, que dan muy mala imagen...
fuera coñas, simplemente terrible.
La cara buena es que la pistola la sujeta una chica, que queer no?
Por cierto, no todos los jovenes comunistas somos macarras... O SI??