domingo, 29 de octubre de 2006

En un cartel...

Aysss, qué grande es Youtube, ¿eh?

Le dedico este simpático vídeo a quienes no se pierden cada sábado "Cine de Barrio" aunque nunca lo admitirían, y a mi amiga Bea, recién licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas.

También se lo dedico, qué narices, a esa ridícula campaña electoral tan ingeniosa y campechana que hace pensar, al ver y escuchar este vídeo, que el "hombre del cartel" al que se refiere la canción sólo podía ser o Carod o Puigcercós.

8 comentarios:

Kike dijo...

Sencillamente perfecta. Todo lo que se podía esperar de una artista de la talla de la Durcal... y por supuesto siempre con esa concienciación política de la que hizo gala en todas sus canciones (en absoluto frívolas).

Imagina "Los nardos", "El pichi" y muchas canciones de ese estilo con esta misma estética bizarra-ibérica-sesentera... pues sí, existe, y es su peli "Las Leandras" y que tenemos que ver juntitos ya, Curro. Es INDESCRIPTIBLE.

Un besazo y que pases buena semana !!!

Muak !!!

RicardoRVM dijo...

Oiga, don Curro, como se nota que tiene usted formación política.

Enrique P. Mesa García dijo...

Pues para mí que se refiere, en general, al gobierno catalanista y de izquierdas. ¿O ya se les ha olvidado a todos? Porque ahí estaban en el tripartito.

RicardoRVM dijo...

Sí señor ERC estaba en el tripartito que ojalá se pueda reeditar. Pero don EP, su problema es su agudo sectarismo. A mí nada me impide llegar a acuerdos de Gobierno con otros partidos que no sean el mío, aunque nos separe una gran diferencia política e ideológica.

insecto dijo...

Yo sólo tengo cuatro palabras que decir: amo a rocío durcal

(bueno, me doy la licencia de poner cinco para mandarte)
Besos!

Anónimo dijo...

Solo se me ocurre una frase que decían en mi pueblo: "Pero ¿qué tienen que ver los ... cataplines con comer trigo"? Claro, como soy de pueblo, no entiendo nada.
Eso si, Rocío genial y guapísima. Saludos

FELICIDAD dijo...

FORMACION POLITICO NACIONAL

gato_nocturno dijo...

Qué sosa es la pobre. Como las coreografías de Raffaella no hay nada.
¡Dentro de 2 años me tendréis allí en la Complutense, estudiando lo mismo que tu amiga ha terminado!
Salud y Libertinaje