miércoles, 21 de junio de 2006

Tortilla de Potato


"Ay, Curro, tenemos que reivindicar a Mr. Potato como icono queer", me dijo ayer Anto en un momento de messenger. Pues sí. ¡Antonio Pulido, qué idea has tenido! Dejo constancia aquí de dicha reivindicación.

Y de otra: Anto, tan moderno y tan estupendo como siempre, se ha unido al mundo blogger, pero en su versión más cool. Ha tardado el jodío pero ya se ha abierto su parcelita virtual en uno de esos inventos demasiado sofistacados para un servidor, analfabeto informático. Pasad, pasad, y cotillear en su (aún raquítico de contenido, todo sea dicho), "myspace". Lo mejor, esa foto fantástica a lo 'Village People' que todavía no sé si le asemeja a uno de esos albañiles morbosos de Europa del Este o a Gallardón de visita en la M-30. Te quiero decir...

3 comentarios:

Anto dijo...

Hola currito, cuanto te quiero. jajaja.
Me parece muy bien que me hagas publicidad; pero la gente que me visite, que sepa que se encontrará con cosas muy frikis, dosificadas, como el último capítulo de Marco, la canción de los Snorkels o escenas de Paco Martinez Soria.

Mr. Potato, a parte de una ex-diputada, responde a aquella pregunta que nos formularon: "Qué pasa si siendo mujer me dejo bigote? ¿Soy queer?".
No, querida, eres un Potato.

insecto dijo...

jajajjaja, qué bueno anto, y qué bueno lo de mister potato como icono queer! y dónde queda miss potato que también existía???

anto dijo...

Es verdad, pero Mr potato se convertía en Mss Potato entre el montón de complementos que tiene dentro de el, abriendo una puertecita en su trasero.
Es lo que se dice un buen armario. jejeje.


SEÑORA POTATO