jueves, 25 de mayo de 2006

Laura, t'estimo

Por fin, queridos admiradores, actualizo mi blog. Porque me lo pedís en e-mails, en llamadas, en anónimos postales que incluso hacen referencia a un eventual final trágico y sangriento de corta existencia. Por fin, actualizo, pero lo hago a medias, jeje, porque justamente hoy me ha llegado una información de blog ajeno (aunque amigo) a la que tengo que referirme.



Qué grande, Paco Romero. Lo suyo es el análisis comunicativo de los procesos electorales, sin duda...

Qué grande su blog conjunto con Tania (aunque la muy morrazo apenas concilia la vida real y la virtual, y es el pobre Paquito en el que va por la vida extenuado con doble jornada...). Sin desperdicio. Los comentarios, qué menos, allí. Si decís que váis de mi parte lo mismo os invita a una copichuela mañana en algún bar de mala muerte de Ciudad Lineal...

6 comentarios:

anto dijo...

NO TIENE DESPERDICIO: Este artículo criticando a "amo a laura" en la web de la fundación GENERALÍSIMO FRANCO.

http://www.generalisimofranco.com/opinion/524.htm

Rome dijo...

Pues al cumple no vino nadie de tu parte... ;o)

Besos

Lei dijo...

A ver si nos actualizamos!!!!

Tu Blog dijo...

Actualízame!

Carmen dijo...

Comparto la opinión de Lei y de tu blog, el pobre, que últimamente no le dedicas ni un segundín...
No sé chico, cuéntate algo.

Besines

Laura dijo...

y yo cuando leí el título pensaba que me lo decías a mí :p he pensado donde podemos ir a comer si te place... llámame! besasos