martes, 7 de marzo de 2006

Ocho de marzo

Mañana es 8 de marzo. Dejo caer por aquí el cartel que la CGT ha sacado este año a propósito de la fecha.


Mañana es 8 de marzo y me voy a enmarcar mi mirada con una moldura de violetas, y a romper el cristal con el que miro el mundo todos los días(a mi pesar, pero así es, como lo mira todo el mundo), y a recordar, en definitiva, que el orden es efímero y susceptible de ser dado la vuelta como un calcetín. Mañana voy a ir con las costuras visibles y a subrayar una de las pocas certezas, muy sencilla y compleja, que tengo: No habrá un mundo más justo sin las justas reivindicaciones de las mujeres.

A las 20 horas, en la plaza de Jacinto Benavente y hasta Atocha, sale la manifestación de cada año. Yo estaré por ahí, remoloneando, luchando, gritando, compartiendo con la gente de Jóvenes de IU-CM y de Liberacción. ¡Porque somos malas... y podemos ser peores!

2 comentarios:

Bender dijo...

¡VIVA EL 8 DE MARZO! ¡VIVA LA CORRALA, DE CURRO CORRALES!

Curro dijo...

¡¡Viva!!, jejeje