jueves, 2 de marzo de 2006

Feliz cumpleaños, Diagonal

Mañana, 3 de marzo, Diagonal cumplirá un añito de vida, un añito dando la tabarra, abriendo grietas en el muro del pensamiento único y la opinión publicada. Haciendo discurso, un discurso plural, siendo el cruce informativo de todo lo que se mueve por "otro mundo posible". A pesar de los errores, que los ha cometido, ha sabido ir convirtiéndose en referente. Y no es nada fácil: el mundo editorial y de distribución de la prensa escrita es un berenjenal del copón, mucho más cuando no se tiene un grupo mediático potente detrás.



Espero que cumplan muchos más. De momento, para celebrarlo, esta noche os quiero ver a todas y todos en la Fiesta que celebran en la Sala Caracol (c/ Bernardino Obregón, 18 - Embajadores o Palos de la Frontera). La entrada es libre y gratuita, y el jolgorio empezará a partir de las nueve. A eso de las diez estaré por allí, con mi divinísima Tania.

...Y no me seáis gañanazos: la mejor manera de colaborar con Diagonal es comprarlo cada dos jueves. O mejor: suscribiros. Así que ya lo sabéis: de mañana, no pasa.

1 comentario:

insecto dijo...

Espero que disfrutaras de la fiesta.
Me dio rabia no poder ir.
Besosss